¿Cómo comprar?

Comprar en platanitos.com es muy fácil.

Aquí algunas pasos que necesitas seguir para realizar un pedido. Si tienes alguna duda cuando estés siguiendo estos pasos por favor contáctate con El Equipo Cliente Leal (ECL) al número (511) 315-9250 o servicioalcliente@platanitos.com


Busca el producto que deseas

Lo primero que tienes que hacer es buscar y encontrar el producto que deseas para poder realizar tu pedido.

Todos los productos de platanitos.com están distribuidos en categorías (calzado, sandalias, botas, carteras, etc.) y líneas (playeras, flats, taco, plataformas, etc.) para la fácil navegación. Cuando localices el modelo que te gusta, haz click en la foto del producto para ver los detalles del producto.

Dentro del detalle de productos podrá ver los colores disponibles, tallas, comentarios de clienta, como calcular su talla y mucho más.

¿Está un poco ajustada de presupuesto? Use el deslizador de precios que se encuentra en la parte inferior de los filtros para agrupar los productos por precio.

Agregar el producto a tu bolsa de compras

Una vez decidida a comprar el producto, seleccionas tu talla y das click en el botón "Agregar a mi bolso". En la pantalla podrás ver el detalle de tu producto seleccionado, como color, talla, precio y costo total.

Si aún quieres seguir comprando vuelves al menú anterior y tu producto se mantendrá en la opción "Mi Bolsa", que se encuentra en la parte superior derecha.

Comprar

Tómate un tiempo y revisa los productos seleccionados en tu bolsa de compras, si decides no comprar uno de los productos seleccionados, haz clic en "Eliminar"

Si todo está listo y los productos de tu bolsa son los correctos, haz clic en "Comprar".

Ingresa tu cuenta

Si ya estás registrado, ingresa tu nombre email y contraseña o ingresa a tu cuenta de facebook.

Si no estás registrado, llena tus datos y haz click en "Acepto. Registrarme"

Ingresa tu dirección de envió y Forma de pago

Si es tu primera compra Ingresa tu Dirección a donde tu pedido va ser enviado. Si es un regalo y quieres enviarlo a otra dirección, podrás ingresar una dirección opcional donde será enviado. Coloca tus teléfonos de contacto y tu DNI.

Si no es tu primera compra, podrás elegir tu dirección o tu dirección opcional, de lo contrario podrás ingresar una nueva dirección.

Al lado derecho debes elegir tu medio de pago y seleccionas "Comprar"

De acuerdo a la forma de pago que haya elegido, deberá ingresar los datos de su tarjeta para terminar el proceso de compra. Si tienes algún inconveniente no dudes en llamar al Equipo Cliente Leal (ECL) quienes te podrán orientar para realizar tu compra satisfactoriamente. 

Después de que tu compra se haya realizado satisfactoriamente te llegará un correo de platanitos.com a tu cuenta personal donde podrás verificar tu orden y todos tus datos correspondientes.

Nuestros asesores de ventas te llamarán para confirmar tu pedido y algunos datos de referencia para que el envío de tu orden sea satisfactorio.

¿Problemas con tu compra?

Si tienes algún inconveniente con tu compra, no dudes en llamar al Equipo Cliente Leal (ECL) (511) 315-9250 o escríbenos a servicioalcliente@platanitos.com