¿Qué es platanitos.com?

Conócenos

Platanitos.com es una nueva manera de comprar los calzados y accesorios de moda de Platanitos Boutique y otras marcas, encontrando todo en línea desde la comodidad de tu hogar.

Nos encanta la moda y estamos contentos de poder darle acceso a todos los productos que manejamos al mismo precio de tienda de una manera fácil y práctica. Contamos con el apoyo de las tiendas físicas para cualquier cambio que se pueda generar en modelos o tallas. De esta manera, eliminamos cualquier miedo que tenga de comprar un producto con el cual no quede satisfecha. Invitamos a todas los clientes a probar esta nueva herramienta de compra. Que Buena Idea ¿Verdad?

¿Cómo trabajamos?

Compra toda la variedad de calzados que encontrarías en nuestros locales físicos y más, a tú manera.

Hemos puesto una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para asegurarnos de que todas los clientes puedan ubicar lo que buscan clasificando los productos por categoría, líneas, colores, tallas, tacos, rango de precios, ofertas, novedades, y comentarios de clientes, que con su experiencia, podrán darle una mejor perspectiva del producto a las personas que muestren interés por él. 

A la vez, ofrecemos vistas alternativas de los productos para que puedan verlo como si lo tuvieran en la mano. Contamos con el apoyo de toda la cadena de tiendas Platanitos Boutique para realizar cualquier cambio de talla o modelo como si lo hubieran comprado en cualquier tienda física.

Con todo esto, si aún necesitan asistencia, pueden contactarse con nuestro Equipo Cliente Leal (ECL) donde atenderemos cualquier inquietud, a través de correo electrónico o telefónicamente.

¿Quiénes somos?

Platanitos.com fue construido por Platanitos Boutique, en respuesta a la creciente demanda de clientes que exigen utilizar este medio para adquirir nuestros modelos.

Con nuestra tienda virtual , le brindamos la facilidad al cliente de que con solo un click pueda disfrutar la sensación de tener un producto de calidad, sin moverse de su hogar.

Valor Humano

En platanitos.com el servicio humano es donde ponemos mayor énfasis, ya que la página web se trata de solo una herramienta más. Detrás de platanitos.com contamos con:

  • Nuestro Equipo de Cliente Leal (ECL) dedicado exclusivamente a la satisfacción total de nuestros clientes. ECL es lo más importante para platanitos.com, este equipo se asegurará de que todos los clientes estén contentos y encantados de comprar en platanitos.com
  • Un equipo de compradores que eligen y prueban calzados para poner en nuestros almacenes y satisfacer a toda internauta que se sienta cómoda comprando en línea.
  • Un equipo de "Cenicientas" que se prueban los calzados y realizan comentarios expertos sobre ellos, acerca de la calzada y la comodidad.
  • Lo más importante, es que nos apoyamos en los clientes para realizar cualquier comentario en los productos, dándole gran valor a los interesados para poder realizar una buena decisión de compra.